318 3584506 / 3183585804 / 3183584835

Catequesis

Nuestra institución hace énfasis en la formación religiosa de los niños y jóvenes, promoviendo valores morales y espirituales que los fortalecen personalmente, inculcando la fe y el amor a Dios como el camino hacia una vida de gracia y plenitud.

Es por esto que desde el año 2015, se realizan catequesis de preparación para el sacramento de la primera comunión para los estudiantes de los grados cuarto y quinto de primaria, este proceso se realiza dentro de la institución con el apoyo de la parroquia San Emigdio del barrio El Pórtico, al finalizar el año escolar los estudiantes que se han formado en este proceso, reciben el sacramento en una ceremonia que se realiza en el colegio en compañía de sus familias.

Así mismo, desde el año 2023, se convoca a los jóvenes de grados octavo a undécimo a participar de las catequesis de preparación para la confirmación, quienes aceptan la invitación y hacen el proceso de formación espiritual, reciben el sacramento en ceremonia con la bendición del Obispo de la ciudad.

error: Content is protected !!