Filosofía Institucional

Con la esencia de nuestra filosofía “el niño, la niña, el joven, el juego y la paz” buscamos desarrollar todas las potencialidades del estudiante en su entorno, para que pueda encontrarse a sí mismo y diseñar su proyecto de vida tanto profesional como familiar y social.

Buscamos fortalecer en el estudiante una entrega al servicio, un sentido de responsabilidad creadora, un esfuerzo dinámico y un crecer en comunidad.

Trabajamos por formar estudiantes que amen y rescaten sus tradiciones, costumbres e historia, que busquen una identidad cultural que genere cambios, mejore la calidad de vida de su entorno y los forme de manera democrática y organizada.

Esperamos de nuestros estudiantes que se reconozcan como individuos singulares, irrepetibles y trascendentales, con tendencia a la superación mediante la formación integral, optando libremente por un futuro mejor, con base en el respeto a la vida, al civismo, a los valores éticos, morales, espirituales, fundamentados en la formación cristiana y la ciudadanía, con la capacidad de desenvolverse en un nivel muy superior en la educación.